informatica

Elige el servicio que mejor se adapta a tus necesidades:

TODOMANZANA cuenta con un grupo de profesionales altamente cualificados y en constante formación para resolver todos los problemas informáticos que puedan afectar a tu ordenador. Contamos con 3 tipos de asistencias para cubrir tus necesidades de una manera estructurada y profesional. Ofrecemos un servicio rápido y garantizado al mejor precio.

CONSOLAS

Servicio Técnico de Consolas. Reparaciones y Actualizaciones

consolas

PC A MEDIDA

Montaje de Ordenadores a medida

ordenadores

SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO

Servicio de Asistencia Técnica Informática a domicilio, tanto para particulares como para empresas.

SOPORTE TÉCNICO REMOTO

Si dispones de conexión a Internet podemos realizar el mantenimiento de tu PC o solucionar los errores más comunes que puede sufrir un ordenador.

SERVICIO TÉCNICO EN TALLER

En nuestro taller podrá dejar su equipo en manos de expertos, los cuales diagnosticaran y presupuestaran la incidencia.

PUESTA EN MARCHA

Al formatear o comenzar a utilizar un PC nuevo siempre necesitaremos unos programas básicos para comenzar a trabajar.

Asistencia Técnica

  • TODOMANZANA cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica Informática a domicilio, tanto para particulares como para empresas. Contamos con técnicos profesionales titulados con muchos años de experiencia en el sector. En el 80% de los casos la reparación es posible sin mover el ordenador del sitio.

    Nuestra actuación es inmediata. En menos de 24H acudiremos a su domicilio o empresa para solucionar cualquier tipo de problema informático que pueda tener.  En caso de que la reparación no pueda realizarse en el domicilio, el técnico recogerá el ordenador y lo llevará a nuestras instalaciones, en las que se realizará una revisión y un diagnóstico para ofrecerle un presupuesto de manera gratuita y sin compromiso y su posterior reparación.

    El horario de asistencia a domicilio está disponible de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:00 de la tardeSin coste de desplazamiento, reparación in-situ, servicio rápido y profesional eficaz y transparente

  • Si dispones de conexión a Internet podemos realizar el mantenimiento de tu PC o solucionar los errores más comunes que puede sufrir un ordenador. Mediante un programa y bajo tu permiso conseguiremos en pocos segundos establecer una conexión con tu ordenador de forma remota como si uno de nuestros técnicos estuviera delante del mismo.

    También podrás utilizar la asistencia remota para resolver dudas o enseñarte a manejar algún programa que utilices. Sin embargo, en algunos casos no es posible solucionar el problema remotamente, por lo que un técnico se desplazará hasta el domicilio para finalizar la reparación.

  • En nuestro taller podrá dejar su equipo en manos de expertos, los cuales diagnosticaran y presupuestaran la incidencia. Una vez que los técnicos han evaluado el daño del equipo nos pondremos en contacto con usted, y si acepta el presupuesto de la reparación procedemos solucionarlo en el momento.

  • Avda. Juan Sebastián Elcano, 160
  • 952 202 964 - 691 204 426
  • Centro Comercial Rosaleda
  • 952 003 082 - 672 259 267
  • Av. Condes de San Isidro, 37
  • 951 081 776 / 649 460 660